mar

09

jun

2009

JUGOS ARTIFICIALES: DIABETES Y OBESIDAD

JUGOS ARTIFICIALES DIABETES Y OBESIDAD

Un estudio realizado con más de 44.000 mujeres muestra que estos zumos presentan un riesgo similar que otros refrescos azucarados.

Los jugos artificiales tienen el mismo riesgo de causar diabetes y obesidad que otros refrescos, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Boston, publicado en “Archives of Intermal Medicine”.

Según señalan los responsables del trabajo, la población debería ser consciente de que los jugos artificiales no son una alternativa sana al resto de refrescos respecto al riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

Los resultados del estudio, realizado sobre una muestra de 44.000 mujeres afroamericanas, revelan que bebían más de dos refrescos al día tenían un 24 % más probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 que aquellas que bebían menos de esa cantidad. Además, las mujeres que tomaban más de dos jugos tenían un 31% más riesgo en comparación con las que consumían menos de una de estas bebidas al mes.

Como venimos aconsejando permanentemente el consumo de alimentos naturales, preparados en casa es lo más sano para la salud de nuestra familia, evitamos químicos, saborizantes, colorantes preservantes etc.

Estamos en la obligación de informarnos permanentemente sobre lo mas adecuado para el

consumo de la familia y sobre todo los niños de la casa.

Para agendar la comida de la casa en la semana debemos asesorarnos técnicamente en lo que es más adecuado y balanceado con los nutricionistas y los médicos que son los que mas conocen de este tema.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2

  • #1

    jimmy ernest sagas perez (lunes, 15 marzo 2010 16:04)

    perra

  • #2

    LokOttha veLzgonn soLdannz (lunes, 26 noviembre 2012 18:18)

    sii esoo eraa loo queee buzkava

  • loading